domingo, 19 de agosto de 2012

Nordicos







6 comentarios:

  1. Hola Mizzu! Me mató el de la boina me lo llevo y voy a ver como ponerlo en mi blog, aunque es un chico me encantó porque yo uso boinas. Te mando besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kdwhbeiryegbfnd OMG!!!!!! okis te lo presto jajajaja
      aaaawwww *O* ya me dieron ganitas de acosarte ... digo mimarte XD
      jajajaj sabes, me encanta ese personaje es Finlandia de Hetalia por si quieres más fotitos de el XD ahi solo me avisas ;) por cierto me encantaria saber tu nombre pues no se como tratarte XD o almenos el apodo, mil gracias por todo jamás me cansare de decirtelo
      sayoo~~

      Eliminar
    2. Hola Mizzu! Perdoná por ser tan mal aprendida (pues mis papas me enseñaron bien!!), me llamo Silvia y cuando puedas alguna que otra fotito espero de Finlandia? es en honor a ese país?, bue te mando muchos besitos =)

      Eliminar
    3. Hola Sayo: Un saludito rápido, es para decirte que cuando puedas te des una vueltita por mi blog, tenés un regalito. Te dejo un abrazo fuertecito =)

      Eliminar
    4. Silvia chan lo siento hasta cuando te contesto T_T lastimosamente estaba bastante ocupadita y por su puesto que hare un especial de Finalandia en tu Honor yeei!!!
      y me pase por tu blog waaaaaaaaaa muchisiiiisiiiiiiisiiimaaas gracias!!!
      no sabes lo feliz que me pones!! *O* pero como creo que sabes XD soy nueva en esto asi que no se que debo hacer jejeje ...
      instruyeme porfavor >///< estoy mega agradecida con tigo Silvia chan eres mega linda y simpatica mil gracias por todo
      te mando millones de besoooosoootes jiji
      Sayoo~~

      Eliminar
    5. Hola Sayoo! Perdoname ahora vos estuve con algunas cosillas... Vos me pedís ayuda??? Me vas a poner en aprietos =D. El regalito traelo a tu pc, si querés haces una entrada y contestas las preguntas y se lo entregas a quien quieras o simplemente lo pones en alguna parte con otros premios y regalos. Tenés un montón de opciones, vos elegís. Besitos!!! =)

      Eliminar