miércoles, 3 de octubre de 2012

Premio Especial


Buenas!!
Hoy he preparado un premio especial para una linda y maravillosa persona que me ha apoyado mucho en este Blog *O* como soy nueva en estas cosas no se como se hace esto pero igual quería darle algo (aunque sea sencillo) por todo lo que hace por mi ^^ y agradecerle por lo menos un poquito.



No es la gran cosa pero muchas gracias Silvia-chan!!

Este premio va totalmente dedicado a  My favorites things Mil gracias por todo *3*

Sayoo~~

P.D si no te gusta no se aceptan devoluciones ;) XD Bromas.

6 comentarios:

  1. Hola Mizzu: Wooooaaaahhh!!!! Es Hermoooosoo, no lo pienso devolver ya me lo llevo y MUCHAS GRACIAS me has echo emocionar...Para no mariconear te digo que me encanta como te ha quedado tu blog, esta re-cute, kawai y cool (creo se dice así, lo que pasa es que son términos nuevos para mí) Te mando un super abrazo de oso y muchos besitos gatunos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WAAAAA soy tan feliz que te gustara!!!! esta mega sencillo pero al menos queria agradecerte un poco todo lo que haces por mi, mil gracias Silvia-chan y wii me alegro muchisimo que te guste yeii XD
      para ti igual miles de millones de abrazos de osos pandas gigantes en peligro de extincion y besotes de monitos calientes XDD
      sayoo~~

      Eliminar
  2. Hola linda: Espero esto te ayude a que más te conozcan, espero no te moleste lo que me atreví a hcer... visita http://freswoman.blogspot.com.ar/2012/10/agradecimientos.html
    Te dejo un super abrazote!!! Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jamas me molestaria *O* muchisimaaaas gracias!!! creo que ahora te tendre que comenzar a pagar por hacerme publicidade ... jejeje XD
      mil gracias linda Silvia-chan
      muuuaxx miles de besos
      sayoo~~

      Eliminar
  3. hay por dios:)tienes un blog hermoso...y lleno de las cosas que ami me encnata el anime y cosas yaoi(no de forma peligrosa)bueno ya soy seguidora :)sigue asi!!!

    si quieres visita mi blog:
    http://dayfananimes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WAAAAA~~~ gracias, gracias!!!
      soy muy feliz que te guste!! yeiii!!!
      y waa con gusto mil gracias ^o^
      sayoo~~

      Eliminar