miércoles, 3 de octubre de 2012

Chibi Sakura












3 comentarios:

  1. Hola Mizzu: Me encantaron estos chibis de Sakura!!! Me llevo algunos (algo haré y sino lo gurdaré hasta que se me ocurra algo jajaja)Porfa desactiva el verificador de palabras me vuelve loca, me cuesta convencerlo de que no soy robot!!! En realidad soy media chicata (no veo bien lo que pone)pero sigo siendo humana...?? jajaja. Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh claro toma todo lo que quieras Silvia chan que para eso esta :D
      y waaa~~ gomen gomen nisiquiera sabia que lo tenia pero la verdad no se como hacer eso T_T ahurita me pondre a buscar a ver si le encuntro forma
      gracias por decirme si no le encuntro onegai dime como T_T
      sayoo~~

      P.D sigues siendo una humana ^^ una humana Kawaii!! XD

      Eliminar
  2. por dios:)son super hermosos me necata*-*creo que me llevare algunos:)
    saluditos!!

    ResponderEliminar