lunes, 29 de octubre de 2012

Ritsuka [Avatares]

Bueno como senti que no era suficiente con las pics de Ritsu-kun entonces les dejo tambien unos lindos avatares para que los puedan usar el que mas les guste ;)













4 comentarios:

  1. Waaaah Sobredosis de chico de orejas de gato!!! Gracias Mizzu!!! Me llevo feliz TODO!!!! Ahora en serio...bue más o menos, espero tengas una bella semana. Temando muchos apapachos y besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja seeehh!!! la verdad solo tenia estos lindos avatares pero como no era suficiente bsuque mas cositas (las imagenes) asi que igual no pude evitar poner las dos jijiji
      para ti igual!! espero la pases super lindo
      yo te mando muchos abrazos de osos pandas gigantes en peligro de extincion con besotes de zorritos lindo XD
      sayoo~~

      Eliminar
  2. Hola Mizzu: Cómo andás??? Se te extraña un poquito. Ahora que tengo un ratito pasaba a deleitarme los ojos con tan bello muchachito y ver si no habías actualizado, porque a veces no me aparecen las actualizaciones! Bueno no voy a darte más lata. Deseo que tengas una bella semana y te dejos mis besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mizzu: Pasaba porque me parece extraño no saber nada de vos, espero estés bien! Se te extraña niña =( Bueno pasaba para dejarte un regalito que te motive a no abandonarnos buscalo en http://freswoman.blogspot.com.ar/2012/11/noticias-y-premios.html
    Espero saber algo tuyo prontito. Besitos =)

    ResponderEliminar